Aviso de Privacidad


Proteger su información privada es nuestra prioridad. Esta Declaración de privacidad se aplica a yijing.com.mx y regula la recopilación y el uso de datos. A los fines de este Aviso de privacidad, a menos que se indique lo contrario, todas las referencias a yijing.com.mx.com, Mario Salvador Silva y Yi Jing México. El sitio web de Yi Jing México es un sitio web de solicitud de consultorías de Yi Jing. Al utilizar el sitio web de Yi Jing México, acepta las prácticas de datos descritas en esta declaración.

Recolección de su información personal

Para proporcionarle mejor los productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio, Yi Jing México puede recopilar información de identificación personal, como su:

  • Nombre Completo
  • Dirección
  • Drección de correo electrónico
  • Número telefónico y/o Móvil
  • Estado Civil
  • Ubicación

Yi Jing México también puede recopilar información demográfica que es exclusiva de usted, como su:

  • Fecha de Nacimiento
  • Hora de Nacimiento
  • Sexo

No recopilamos ninguna información personal sobre usted a menos que nos la proporcione voluntariamente. Sin embargo, es posible que deba proporcionarnos cierta información personal cuando decida utilizar ciertos productos y/o servicios disponibles en el Sitio. Estos pueden incluir: (a) solicitar una Consultoría de Yi Jing; (b) suscribirse a ofertas especiales de terceros seleccionados; (c) enviándonos un mensaje de correo electrónico; (d) enviar su tarjeta de crédito u otra información de pago al ordenar y comprar productos y servicios en nuestro Sitio.

A saber, utilizaremos su información para, pero no se limita a, comunicarnos con usted en relación con los servicios y / o productos que nos haya solicitado.

También podemos recopilar información personal o no personal adicional en el futuro.

Uso de su información personal

Yi Jing México recopila y usa su información personal para operar sus sitios web y brindarle los servicios que ha solicitado, Yi Jing México también puede usar su información de identificación personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles de Yi Jing México y sus afiliados.

Compartir información con terceros

Yi Jing México no vende, alquila ni arrienda sus listas de clientes a terceros.

Yi Jing México puede compartir datos con socios de confianza para ayudar a realizar análisis estadísticos, enviarle correos electrónicos o postales, brindar asistencia al cliente u organizar entregas. Todos estos terceros tienen prohibido usar su información personal, excepto para proporcionar estos servicios a Yi Jing México, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

Yi Jing México puede divulgar su información personal, sin previo aviso, si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal presentado Yi Jing México o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad del Yi Jing México; y / o (c) actuar bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Yi Jing México.

Información recopilada automáticamente

Yi Jing México puede recopilar automáticamente información sobre el hardware y el software de su computadora. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web de referencia. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio y para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web de Yi Jing México.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a que estén atentos cuando abandonen nuestro sitio y lean las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopile información de identificación personal.

Seguridad de su información personal

Yi Jing México asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados, mediante los siguientes métodos para este propósito:

- Protocolo SSL

Cuando la información personal (como el número de una tarjeta de crédito) se transmite a otros sitios web, se protege mediante el uso de cifrado, como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), nos esforzamos por tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger contra el acceso no autorizado a o alteración de su información personal. Desafortunadamente, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet o cualquier red inalámbrica sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, usted reconoce que: (a) existen limitaciones de seguridad y privacidad inherentes a Internet que están fuera de nuestro control; y (b) no se puede garantizar la seguridad, integridad y privacidad de toda la información y los datos intercambiados entre usted y nosotros a través de este Sitio.

Menores de Edad

Yi Jing México no recopila a sabiendas información de identificación personal de niños menores. Si es menor, debe solicitar permiso a sus padres o tutores para usar este sitio web.

Comunicación por Correo Electrónico

De vez en cuando, Yi Jing México puede contactarlo por correo electrónico con el fin de proporcionarle anuncios, ofertas promocionales, alertas, confirmaciones, encuestas y / u otra comunicación general.

Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing o promocionales por correo electrónico de Yi Jing México, puede optar por no recibir dichas comunicaciones enviando un correo electrónico con la palabra "Cancelar Suscripción" a legal@yijing.com.mx

Yi Jing México también utilizará la comunicación por correo electrónico para confirmar una consulta solicitada o para informar cualquier problema con su pago o la fecha de consulta seleccionada.

Cambios a esta declaración

De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas nuevas o diferentes (como cuando agregamos nuevas funciones), y Yi Jing México se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar y / o realizar cambios a estos Términos en cualquier momento. Si realizamos algún cambio importante, le notificaremos por medios destacados, como un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en sus registros o publicando un aviso a través de nuestros Servicios. Las modificaciones entrarán en vigencia el día de su publicación, a menos que se indique lo contrario.

Su uso continuo de nuestros Servicios después de que los cambios entren en vigencia significará que usted acepta dichos cambios. Todos los Términos revisados ​​reemplazarán a todos los Términos anteriores.

Cómo contactarnos

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es contactando a nuestro Equipo de Soporte. Nos encantaría escuchar sus preguntas, inquietudes y comentarios sobre nuestros Servicios a través de soporte@yijing.com.mx

ACualquier pregunta relacionada con nuestra Política de privacidad o nuestro uso de sus datos se puede enviar aquí:

V. Carranza No. 589, Colonia Morelos, Colima, Col. México. CP 28030
+52 (312) 330 6196

En vigencia a partir del 24 de marzo de 2020

Yi Jing Mexico

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad.